35 AÑOS DE EXPERIENCIA

Dos generaciones familiares de carpinteros nos avalan. Nuestra experiencia y un personal altamente cualificado son la mejor garantía que podemos ofrecerle.

HISTORIA

Montajes e instalaciones Castiello es el resultado de una experiencia y el inicio de una nueva etapa completamente renovada que se inicia en 2013 fruto del empeño de nuestro gerente por retomar la antigua empresa familiar impulsada por su padre, 35 años atrás. En la cual, a una muy temprana edad, dio sus primeros pasos en el sector, adquiriendo los conocimientos, experiencia y tesón necesarios para el desarrollo de su carrera profesional, y orientándola principalmente al sector de la carpintería e instalación comercial.

FILOSOFÍA

En los últimos años hemos ido afianzando nuestra posición dentro del sector y esto no sería posible sin nuestro ‘’Capital humano: es nuestro mayor valor en alza’’. Nos sentimos orgullosos de formar parte de un gran staff de trabajadores cualificados y en aprendizaje constante. Tenemos más de 50 personas repartidas por la zona norte de España.

INSTALACIONES

Nuestra oficina central se ubica en Gijón (Asturias), en la cual se establece un seguimiento pormenorizado de los proyectos, basado en dos pilares fundamentales: la comunicación directa, y la absoluta disposición ante cualquier requerimiento de nuestros clientes. En cuanto al aspecto logístico, en este centro neurálgico tenemos dos naves: una destinada al desempeño de los trabajos, y otra con gran capacidad de almacenaje.
Disponemos también de un punto de distribución y almacenaje: asentado en Zaragoza, esto nos permite abarcar una extensa área, facilitando la disposición y celeridad a la hora de llevar a cabo sus proyectos.

PATROCINIOS

En MONTAJES CASTIELLO apostamos por el deporte y sus valores, como el esfuerzo y la formación constantes, que nos hace estar mejor preparados y ser cada día más competitivos.